Ovación
Miércoles 01 de Junio de 2016

Notiturf

Diez milleras en el Handicap Amsterdam. San Isidro: sábado con doble jerarquía. Milo Milo aprobó el examen con creces.

Diez milleras en el Handicap Amsterdam

Diez yeguas de dos generaciones afincadas en la media distancia protagonizarán el Handicap Amsterdam (7º turno, 1.600 metros), cotejo más allá del plano condicional de la cartelera a correrse hoy en San Isidro. Dentro de una marcada paridad, la zaina Promovedora encuentra una buena ocasión para retornar a la senda triunfal. Dentro de la nómina que le salen al cruce a la entrenada por Guillermo Frenkel Santillán aparece la regular Deep Wave, quien viene de obtener la 6ª victoria de su campaña en el marco del Handicap Ipe. Como tercera en discordia asoma Registrada Inc, ejemplar que alterna buenas y de las otras.


San Isidro: sábado con doble jerarquía

El hipódromo de San Isidro confeccionó una doble propuesta de jerarquía para el sábado venidero. Se trata de los Clásicos Forli (Grupo II, 1.800 metros) y Manuel Anasagasti (Listado, 1.400 metros). El primero está reservado para todo caballo desde los 3 años y el restante, destinado para productos de la nueva generación.


Milo Milo aprobó el examen con creces

El alazán Milo Milo ratificó su plena curva evolutiva y ascendió al terreno mejor rentado tras acreditarse el Handicap Alan Breck, cotejo que le dio el tinte de jerarquía a la programación corrida ayer en la auxiliar pesada. Accionó 3º expectante en la primera parte, para ir en busca de la vanguardia y liquidar el pleito en los 300 finales. En el disco, conservó 2 cuerpos de ventaja sobre Perfect Delivery.

Comentarios