Ovación
Martes 24 de Mayo de 2016

Notiturf

* Exigente reprise para Fantastic Four. * Exigente reprise para Fantastic Four. * Johan Song dominó en los 400 y escapó.

  • Exigente reprise para Fantastic Four

Cerca de finalizar el mes en curso los hipódromos nacionales aprovechan la ocasión para recordar una de las fechas festivas del almanaque nacional. Como aconteció ayer en el Independencia, La Plata también se plega concretando su propia versión del Clásico 25 de Mayo. Quince milleros ingresarán a los partidores de la carrera a resolverse en 9º turno (a las 18.20) y donde Fantastic Four surge como el rival a vencer. Tras su fracaso en el Anchorena, promete regresar a la acción para recuperar el tiempo perdido. Enfrentará a un nutrido lote de exigentes rivales, tales los casos de: Seleukos, Tomero y la yunta conformada por L'Euphorie y Victor Security.


  • Icebox, carta firme en el Julio Corte

Completando la cartelera platense en 11º turno (19.10), nueve veloces de 3 años en adelante animarán el Clásico Julio Corte (1.100 metros) y allí, Icebox tratará ratificar el buen momento competitivo por el que atraviesa.


  • Johan Song dominó en los 400 y escapó

Accionando desde una 3ª posición -expectante- durante la primera mitad, el tordillo Johan Song fue aproximándose paulatinamente a los punteros Seattle Mat y Safe at Home, a quienes dominó en los albores de la recta final, para luego controlar a rigor de látigo la arremetida de Riggs quien lo escoltó desde 3 cuerpos, en el cómodo desenlace del Clásico Blend (césped), cotejo que le puso el tinte jerárquico a la programación disputada ayer en Palermo.

Comentarios