Ovación
Lunes 16 de Mayo de 2016

Notiturf

Promesa de vértigo en el Handicap

Girando sobre la base del Handicap Laramie Trail (9º turno, 1.000 metros), la arena de Palermo será el escenario donde 12 sprinters de la camada mayor irán en busca de un triunfo que les permita engrosar sus fojas de servicio. De los ratificados, el zaino Quick Call encuentra una buena oportunidad para retornar a la senda de la victoria.

La Plata: numerosa nómina de milleros

La Plata diagramó sus futuras jornadas, sobresaliendo la del martes 24, fecha en la que disputarán los Clásicos 25 de Mayo de 1810 y Julio Corte. El primero de ellos recibió 24 postulantes, entre los que se destacan: Extra Quiz, Fantastic Four, Footprintsinthesky, Furious Key y Tornado Storm. A los anteriores se agregan: Ageworthy, Albani, Batmasterson, Buen Envión, Daddobom, El Pingüino, Isabelio, L'Euphorie, Nochero Van, Radio Call, Rasay, Samurai Niki, Seleukos, Timbero Inc, Tomero, Van Smile, Victor Security, Vive Sexy y Divorcio (éste último de forma condicional).

Exitos de los veloces Chimbea y Santillano

Conservando apreciable ventaja sobre sus escoltas, los sprinters Chimbea y Santillano se erigieron en los protagonistas principales tras adjudicarse los Clásicos Velocidad y Santiago Lawrie, respectivamente, pruebas de mayor relevancia corridas ayer en el césped pesado de San Isidro. La tordilla aventajó por 2 largos a Chalchalero Key y luego el zaino precedió por 1 1/2 cuerpo al rosarino King At Home.

Comentarios