Ovación
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Notiturf

Rhythm and Soul, con el aval de su cartilla

La campaña productiva de la zaina Rhythm and Soul tendrá un episodio más esta tarde cuando asuma el rol principal en el Clásico Vit Reina (10º turno, 1.200 metros) cotejo que le pondrá el tinte de jerarquía a la reunión a desarrollarse en la auxiliar de San Isidro y donde será examinada por la ascendente Torgau quien pisará por primera el terreno selectivo.


Rosarinos en la auxiliar de San Isidro

Un compacto lote de ejemplares que habitan en los boxes del hipódromo rosarino promete participar de la jornada a correrse esta tarde-noche en la auxiliar de San Isidro. Se trata de: Becado (4ª el 2); Isissebi (5ª el 3): (viene de ganar el pasado 27 de enero); Tesoro Perdido (9ª el 7): 600 metros en 36'' 2/5; Mount Di (11ª el 10): (viene de ganar el pasado 27 de enero); Banner Stripes (11ª el 11): 800 en 47'' 2/5 y Fuí Una Estrella (15ª el 9): 800 en 49'' 4/5.


La Plata: repetición de las carreras por Youtube

Desde el pasado 19 de noviembre, se observaron cambios positivos en La Plata, aunque se reclamaban otros que resultaban necesarios para completar un mejor servicio. Eso se produjo ayer, cuando las autoridades sureñas inauguraron su canal oficial en Youtube y comenzará a subir las repeticiones de las carreras, una medida que pone al día al hipódromo del Bosque con la comunicación.


La salud le jugó una mala pasada a Raceland

Raceland, el caballo riocuartense que había cobrado notoriedad al ganar los Clásicos General Pueyrredón (San Isidro) y General Belgrano (Palermo) y que había sido anotado previamente para ir en busca de su segunda gema consecutiva en el marco del Gran Premio Vicente Dupuy -a disputarse el viernes 17 en La Punta-, falleció anteayer. Así lo publicó en su página oficial de Facebook el stud Los Dos Amigos, indicando que el hijo de Inminente sufrió complicaciones intestinales tras haber sido operado el último jueves de una lesión en los sesamoideos en una de sus manos.


Maiandra las mató de un viaje

Jugada con optimismo, la potranca Maiandra se trajo a la rastra al escueto lote de rivales, para llegar al disco con 4 cuerpos de ventaja sobre la perdedora Mad Inter.

Comentarios