Ovación
Martes 25 de Octubre de 2016

Notiturf

Especial accesible para el retorno de Ever Pizzi

La alazana Ever Pizzi encuentra una buena ocasión para recuperar el nivel que la llevó a convertirse en referente de su camada en la temporada anterior, cuando esta tarde tome parte del Especial Jockey Club de Santa Fe, cotejo central de la jornada a correrse en La Plata. Tras un interregno de tres meses, la hija de Ever Peace promete retornar en una categoría inferior, donde deberá sortear a adversarias que en la previa no deberían complicarla.

Chicago y Dulce Itatí, las figuras en La Punta

Los productos Chicago y Dulce Itati, se erigieron en los actores principales de las Pollas -Potrillos y Potrancas- desarrolladas anteayer en el hipódromo de La Punta, San Luis. El hijo de Hurricane Cat ratificó su hegemonía y defendió el invicto, llegando al disco con 1 1/2 cuerpo de ventaja sobre Derrocho Estilo, margen que podría haber sido mayor, ya que su jockey dejó correr a voluntad en el final al zaino mendocino. Tras el triunfo el pupilo de Eduardo Antchagno, no sólo elevó el record a seis de seis, sino que aprobó el examen subiendo a la milla y quedó bien parado de cara a una futura presencia en los máximos -por ejemplo-, en el tradicional Clásico Provincias Unidas. Por su parte entre las hembras, la pensionista entrenada por Omar R. González despatarró a sus rivales de un extremo al otro, al cabo de 1' 39'' clavados, luego de haber liquidado la prueba con absoluta facilidad, cruzando la raya con 7 3/4 cuerpos de ventaja sobre Nací Para Amarte.

Street Lolo visó su boleto al Latino 2017

Por segunda vez en su campaña, el argentino Street Lolo visó su pasaporte al Latinoamericano, tras ganar el Clásico Presidente de la República, disputado el domingo último en Monterrico, Perú. Poniendo una cuota extra de guapeza llegó al disco con el envión de la partida conservando 3/4 cuerpo de diferencia sobre Kodiak Boy. Empleó un registro de 2' 30'' 04c para los 2.400 metros -césped- idéntica distancia y pista de la prueba máxima sudamericana a correrse en marzo próximo en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, Chile.

Comentarios