Ovación
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Notiturf

En el Handicap se destaca Valsa Inc

La yegua hija de Include, con Daniel Arias, es candidata hoy en el Handicap Aniv. Hipódromo de La Plata(1.200 metros), en el bosque. Tiene un récord de 4 triunfos oficiales sobre 12 carreras. La pupila de Angel Piana cosechó experiencia, se viene fogueando bien y cuenta con muchas posibilidades de llegar al triunfo que en las últimas carreras se le viene negando. Su enemiga es Ana Lucía, una hija de Art Master que cuenta con 6 victorias en 33 competencias. Tiene 6 años -dos más que Valsa Inc- y por lo visto su cuidador algo le ve como para anotarla nuevamente contra la hija de Include. Solo Para Tí(Not For Sale), también quiere pelear. Su jinete es Mario Leyes y tiene 5 triunfos en 28 salidas.

Almendarado Key superó a Ultra Urbano

Almendrado Key, con Jorge Ricardo, ganó ayer por cuatro cuerpos sobre Ultra Urbano el Clásico Remigio González Moreno(1.200 metros) en la reunión sanisidrense. El hijo de Key Deputy pagó 5.30 pesos por boleto, en 1m 10s36/100 para las doce cuadras de arena normal con codo nuevo. Alcanzó así su segundo triunfo oficial sobre un total de tres carreras.

Pete The Tiger lo guapeó en el final

Pete The Tiger, con Francisco Leandro Goncalves, ganó por una cabeza sobre Take It All el Clásico Domingo Faustino Sarmiento(2.400 metros) en la pista norteña. El hijo de The Leopard, pagó $ 6,60 por boleto en 2m 29s 27/100 para las 24 cuadras de arena y sumó su tercer triunfo oficial en 13 carreras.

Comentarios