Ovación
Martes 15 de Noviembre de 2016

Noticiero polideportivo

Sigue la Liga Nacional con un miniclásico porteño

Básquet I. Ferro (9-6) y Obras Básket (7-7) protagonizarán esta noche una suerte de clásico porteño por la Conferencia Sur de la Liga Nacional que ya ingresa en el tramo final de la fase regional. El partido se jugará desde las 21. A partir de las 21.30, en el Parque Sur de la capital correntina, el local Regatas (8-7) recibirá a Olímpico de La Banda (8-6).

Habilitaron al rival de Bahía para la Sudamericana

Básquet II. El equipo brasileño de Mogi das Cruzes podrá jugar la final de la Liga Sudamericana con Bahía Basket, a pesar de la suspensión de la confederación local que dictó la Federación Internacional (Fiba) por "falta total de control" en cuestiones administrativas y económicas. Indicaron que la medida no abraza al certamen continental "porque es una competencia que ya arrancó". El 23 y 24 de noviembre se jugarán los dos primeros encuentros en San Pablo.

Puerto cayó pero el jueves ya tiene nueva oportunidad

Vóley. Puerto San Martín no arrancó con éxito la Liga Argentina de Clubes y cayó en su visita a Gigantes del Sur por 3 a 1. Sin embargo, este jueves ya tendrá chance de recuperarse cuando visite a Untref, equipo conducido por Marcos Milinkovic, al cual venció hace algunos días por la Copa Aclav.

Gran labor del equipo argentino de velocidad

Canotaje. El seleccionado argentino de velocidad se adjudicó el fin de semana el Sudamericano que se disputó en las aguas de Nordelta.

Comentarios