Ovación
Viernes 16 de Septiembre de 2016

"Nosotros somos Vietnam, Disneyworld está en otra parte de la ciudad"

—¿Sentís que hay una sensación de sorpresa por este mal arranque y que el tema se magnificó?

—No es un arranque de los mejores. No sé qué tanto se ha magnificado porque tengo la suerte de no participar de las redes sociales y trato de leer y escuchar lo menos posible. La carrera me enseñó que cuando aparecen estos momentos es cuando más tranquilo tengo que estar, sin involucrarme en todo lo que se pueda decir. Sí puedo decir que tenemos que empezar a ganar y que los triunfos tapan un montón de cosas. Siempre dije que nosotros somos Vietnam y que Disneyworld está en otra parte de la ciudad. Es algo que viene de años y parece que hay medios que parecen partidarios de otros clubes.

Textual la pregunta como la respuesta. Que causó sorpresa y que fue replicada de inmediato por la cuenta de twitter del club.

La consulta claramente apuntaba hacia un lado. Hacia allí fue Coudet, pero en la mitad de camino viró el rumbo y tiró algo que seguramente tenía atragantado y andaba con ganas de decir. No aclaró por qué lo dijo, si esas palabras involucraban a Newell's, como tampoco si no compartía el enfoque de algún o algunos medios en particular, a esos que tildó de partidarios.

La lectura que se hace es que esa sensación de que se magnificó el flojo arranque de Central en el torneo local no le gustó. Pero sobre todo que considera desmedidas algunas críticas.

Comentarios