Central
Martes 20 de Septiembre de 2016

"Nos viene muy bien que a Ruben se le abra el arco", expresó Coudet tras la clasificación

El entrenador canalla valoró el triunfo por 2-0 sobre Deportivo Morón en Salta y resaltó que "el equipo está muy comprometido". "Las sensaciones son buenas", indicó.

Tras el claro triunfo de Central sobre Deportivo Morón, el entrenador Eduardo Coudet valoró la victoria por 2-0 y señaló que le viene "muy bien" que a Marco Ruben "se le abra el arco", teniendo en cuenta que fue quien cerró el resultado en Salta. "Las sensaciones son buenas, no nos han generado. Creamos muchas situaciones y tuvimos la tranquilidad para seguir buscando", destacó.
"El equipo se vio muy bien y siempre dio la sensación de que se iba a llevar el partido", manifestó el Chacho, quien agregó que "Central nunca bajó un cambio y trató de buscar siempre enseguida la pelota".
"Siempre hay cosas para corregir. Trataremos de seguir trabajando. En líneas generales el partido fue muy bueno", agregó el director técnico canalla.
"Tenemos un gran plantel, y siempre podemos formar un gran equipo. Vamos a ser un rival duro para todos", precisó Coudet, quien analizó: "El equipo va encontrando una solidez defensivamente buena porque no nos generan situaciones y tenemos potencial ofensivo"

Comentarios