Tarifazo
Martes 24 de Mayo de 2016

"Nos reunimos tres veces con Aranguren y hasta ahora no brindó respuestas a las pymes"

La secretaria de Energía de Santa Fe, Verónica Geese, dijo que las autoridades provinciales plantearon los problemas que enfrentan las pymes por los tarifazos de energía. "Todavía no tienen respuesta para esto", dijo

Las autoridades provinciales le plantearon al ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, la necesidad de atenuar el impacto de las tarifas de gas y luz sobre todo para la pequeña y mediana empresa.
La secretaria de Energía de Santa Fe, Verónica Geese, admitió que no tuvieron "ninguna respuesta oficial a ese reclamo".
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la funcionaria provincial afirmó: "Esta fue la tercera vez que nos reunimos con el ministro Aranguren para exponerle la situación que nos generó en la provincia el incremento de las tarifas por parte de la Nación. Uno esperaba una solución al mayor planteo que formulamos nosotros que es el problema industrial y de las Pymes con respecto a la tafia eléctrica".
"(En la Nación) Todavía no tienen una respuesta para esto. Las planillas que les mandamos las están analizando. El resto de las provincias tuvieron entre un 300 y 400 por ciento de aumento con lo cual esto no significó nada para nosotros ese tope que les pusieron a los gobernadores patagónicos", agregó.

Comentarios