Clásico
Jueves 20 de Octubre de 2016

"Nos merecemos una alegría en este partido", dijo Maxi Rodríguez en la previa del clásico

En el banderazo, el capitán de Newell's apuntó a un triunfo frente a Central y señaló que Scocco "es un jugador determinante" y lo esperan para el domingo.

"Esperemos que el domingo le podamos dar una alegría a ellos y a nosotros mismos", manifestó Maximiliano Rodríguez durante el banderazo, mientras admiraba a los miles de hinchas leprosos que realizaron el tradicional ritual en el Coloso Marcelo Bielsa. El domingo, Newell's enfrenta a Central en el clásico rosarino y el capitán rojinegro resaltó la importancia de ganar.
"Nos merecemos una alegría en este partido que es tan importante para todos, nos estamos preparando de la mejor manera", agregó la Fiera en la antesala del clásico rosarino, en el que la Lepra arrastra una racha negativa.
"Sabemos que todos tenemos que dar un poquito más en estos partidos, pero estamos tranquilos, esperando al domingo", indicó Maxi, quien resaltó que lo importante es sumar de a tres para seguir pensando en la zona alta del campeonato.
Por último, planteó que Ignacio Scocco, quien está en duda, es "un jugador determinante" y con el que esperan contar para el clásico. "Justo nuestros dos delanteros (Scocco y Mauro Matos) están averiados", lamentó.

Comentarios