Ovación
Viernes 02 de Septiembre de 2016

"Nos costó hacer pie en el partido"

El arquero fue autocrítico con el nivel que mostró el equipo. Valoró más el triunfo

El arquero fue autocrítico con el nivel que mostró el equipo. Valoró más el triunfo

Despojado de lo que fue la historia de los penales, Sosa hizo referencia a lo que fueron los 90 minutos, en los que al equipo canalla le costó "hacer pie, sobre todo en el primer tiempo". En ese aspecto el arquero auriazul jamás ocultó la alegría, pero de la misma forma no se olvidó de la autocrítica.

"Encontramos el gol en el arranque y pensamos que a partir de eso podíamos hacernos de la pelota y plantarnos en campo rival, como solemos hacer cada vez que nos ponemos en ventaja, pero no pudimos lograr nada de eso. En todo el primer tiempo jamás pudimos hacer pie. Nos encontramos con un equipo agresivo, que hizo mucha presión en todos los sectores de la cancha", esgrimió Sosa.

En cierta forma este rendimiento tomó por sorpresa al jugador, teniendo en cuenta el buen trabajo realizado en el torneo local, ante Defensa y Justicia.

"Llegamos a este partido con una buena sensación porque futbolísticamente habíamos hecho bien las cosas, pero los partidos son todos diferentes y los rivales te estudian mucho. El miércoles creo que la pelota voló demasiado y Atlético planteó muy bien el partido en la primera parte", apuntó el uno, quien ve en la Copa Argentina una competencia en la que "no hay que subestimar a nadie". Por eso analizó que este torneo "tiene muchas sorpresas y ya quedó demostrado que equipos de mayor prestigio quedaron afuera contra rivales supuestamente inferiores. Acá no hay que subestimar a nadie y entrar convencidos de que es una final. Cuando toque, sabemos que Morón se va a venir a jugar el partido de su vida".

¿La importancia de haber sacado un partido adelante sin la presencia de Ruben y Teo? "Fue muy importante. No sólo por los jugadores que nos faltaron, sino por cómo se dio el partido. A veces jugás muy lindo como lo hicimos contra Defensa pero no podés ganar o hasta perdés, que fue lo que nos pasó contra Palmeiras, a mi entender el mejor partido que hicimos desde que llegué a Central. Prefiero jugar feo y ganar, pero sabemos que este es el camino".

Comentarios