Escenario
Martes 01 de Noviembre de 2016

Norma Aleandro dijo que le dio "vergüenza ajena" el show de Al Pacino en el Colón

La actriz dijo que "aguantó " 50 minutos y dejó la sala porque el actor de Hollywood "seguía contando tonterías".

La actriz Norma Aleandro manifestó su disconformidad con el espectáculo que Al Pacino brindó en el Colón. Dijo que "aguantó" 50 minutos y se fue porque sintió "vergüenza ajena".

En el programa Vivir de risa, por Radio 10, la actriz argentina expresó su enojo por la propuesta que trajeron Al Pacino y John Malkovic al Teatro Colón: Aleandro estuvo con su marido como tantos otros famosos en la gala del protagonista de 'Carlito´s Way', pero aseguró que sólo contó anécdotas y tonterías de sus películas.

La artista que se encuentra grabando para la cadena HBO criticó la relación entre el valor de las entradas -revendidas hasta por 15 mil pesos- y la propuesta del show, que fue apenas una graciosa aparición del famoso actor hollywoodense.
Aleandro Pacino

"Me pareció un horror. Al Pacino es una persona que uno quiere mucho como actor, entonces se te confunde ya que parece que también lo querés como persona. La gente lo ovacionó, es verdad", arrancó Aleandro.

Sobre el espectáculo en sí dijo indignada: "A mí no me gustó porque empezó a narrar anécdotas poco jugosas. Aguanté 50 minutos y me fui. Él seguía contando tonterías. Había gente que había pagado 15.000 pesos por verlo, y el Colón lleno. Me dio vergüenza ajena de que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros por haber hecho pagar tanto por tan poco".

Finalmente, expresó: "No podía ser. Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como actor. No tiene que hacer esto, como Malkovich, venir a tirar cuatro cuentos, no", dijo en referencia al pasado espectáculo que John Malkovich, brindó en la Argentina.
Embed

Comentarios