Rosario Central
Viernes 05 de Agosto de 2016

"No voy a admitir que en Central tenemos una barra bárbara, pero sí que no tenemos problemas"

Lo aseguró el presidente canalla, Raúl Broglia, quien además djo que, salvo algún imponderable, la llegada de Teo Gutiérreez a Arroyito "es un hecho".

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, admitió esta tarde no tener una relación conflictiva con la barra brava de Rosario Central al señalar que "no voy a admitir que tenemos una barra bárbara, pero sí que no tenemos problemas".
En el marco del ataque a balazos al frente del domicilio del dirigente de Newell's Old Boys Claudio Martínez, Broglia fue consultado sobre la relación con la barra brava canalla y al respecto aseguró no tener problemas con sus integrantes, más allá de reconocer que "no es una barra bárbara".
Por otra parte, el titular canalla se refirió a varios temas, entre ellos la llegada del delantero colombiano Teo Gutiérrez, de quien dijo "está todo terminado y sólo restan las firmas" y reveló que el representante del jugador viajó a Brasil para que el colombiano firme los papeles correspondientes.
En declaraciones radiales, Broglia indicó esta tarde que "creo que salvo algún imprevisto muy raro, lo de Teo está totalmente terminado. Pero hasta que no se firme todo uno no sabe. Todo lo que había que charlar, se charló, se eliminaron los problemas que podían haber. Se habló todo y está todo acordado. Viajó el representante para que firme allá (en Brasil) todo y en algún momento lo presentaremos".
"El gobierno ha decidido que no le interesa más Fútbol para Todos".
Acerca de las chances de la llegada de Fernando Tobio, el titular canalla dijo por LT3 que "eso es más difícil, hay una puja con Boca, el jugador no se decide. Es más complicado".
En cuanto a las posibilidades de que lleguen el arquero Agustín Orión y el volante Leonardo Pisculichi señaló que "sobre Pisculichi se conversó y sobre Orión también, pero no hay nada en concreto por ninguno de los dos".
Embed
Embed
Embed

Comentarios