Edición Impresa
Miércoles 05 de Noviembre de 2008

No vengan muchachos

Hermes Binner, Juan Schiaretti y Sergio Urribarri, gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, tenían grandes expectativas con el encuentro que debían mantener hoy con el ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

No vengan muchachos

 

Hermes Binner, Juan Schiaretti y Sergio Urribarri, gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, tenían grandes expectativas con el encuentro que debían mantener hoy con el ministro de Planificación Federal Julio De Vido. La idea era plantearle al funcionario nacional la necesidad de obras de infraestructura prioritarias para la conexión física de la Región Centro. Pero ayer a última hora, sin decir ni agua va, un llamado telefónico les advirtió que el encuentro había sido suspendido. Una desagradable sorpresa.

 

Dice que sigue y la ascienden

Se comenta que Liliana Meotto, defensora adjunta del pueblo para la zona sur de Santa Fe, ya se ve sucediendo a su jefe, Carlos Bermúdez, que abandonará el cargo próximamente. La ex diputada justicialista argumenta que por ser referente de Carlos Reutemann, éste acordó con el gobernador Hermes Binner su permanencia. ¿Será así?

Comentarios