Escenario
Domingo 26 de Junio de 2016

"No tengo techo ni límites en el sexo, a esta edad hago lo que quiero"

"A los 50 renací, Como un GPS estoy recalculando", dijo Iliana Calabró a revista Gente.

Durante una entrevista en la que mostró un cuidado estado físico, Iliana Calabró contó cómo vive a los 50 años, una etapa que -confiesa- la vive como un renacimiento.
Para la hija del capocómico quedó atrás el trago amargo de de una separación dolorosa, tras las causas judiciales que involucran a su ex, Fabián Rossi. Ahora Iliana apostó nuevamente al amor cuando conoció al empresario Antonello Grandolfo. "Él me hace sentir más joven, tal vez por eso hoy puedo decir que no tengo techo ni límites en el sexo. A esta edad hago lo que quiero", declaró en la revista Gente. "A los 50 renací, Como un GPS estoy recalculando, me pasó algo y cambié. Empecé de nuevo para ser feliz". También agregó: "Se me acercaron muchas mujeres que me contaron el final traumático de sus relaciones. El matrimonio es una sociedad. Conyugal, pero sociedad al fin. ¿Quién no tuvo un socio que lo estafó?".
En cuanto a su entrenamiento físico, además de los ensayos para las coreografías del "Bailando", admitió que va al gimnasio. "Hago mucho aeróbico, como mínimo tres veces por semana y nunca menos de tres horas. Soy muy activa, además camino mucho. En cuanto a las comidas, me encantan las pastas, pero no les pongo salsa, sino verduras. Ingiero poca carne y desayuno fruta, también si me quedo con hambre tomo un yogur con cereales y mucho mate".

Iliana Calabró 1
Por otro lado, afrmó que no siempre fue así: "El cambio lo produjo mi carrera. Una imagen, un cuerpo, no se consiguen en dos meses, sino con esfuerzo. Yo venía del sedentarismo típico de los adolescentes. De tapar algunas cosas y agredirme con comida. A los 15 era horrible. Cuando entré al Conservatorio me decían que era medio gordita. Ahí me di cuenta de que el físico es mi instrumento. Empecé a entrenar, a marcarme, y sentí que eso me daba poder".


Comentarios