Central
Viernes 18 de Noviembre de 2016

"No tengo que demostrarle nada a nadie", señaló Teo Gutiérrez sobre su actualidad en Central

El delantero colombiano habló en conferencia de prensa y señaló que "las opciones van a venir". "El objetivo es la Copa Argentina", trazó.

En conferencia de prensa, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez realizó una evaluación sobre su actualidad en Central y señaló que no tiene que "demostrarle nada a nadie". "En dos meses no me llegó una pelota mano a mano", explicó, y agregó: "Las opciones van a venir, hay que estar tranquilo y trabajar".
"Tomo con tranquilidad el saber que no venía jugando y mi compañero lo venía haciendo mejor. Tuve lesiones y ahora a sumar", manifestó en rueda de prensa el exatacante de Sporting de Lisboa, desde donde llegó al Canalla.
"Son partidos que todos quieren jugar por la dimensión que tiene y por el rival que tenemos. Esperemos estar a la altura", indicó respecto al duelo frente a Boca. Más adelante, profundizó sobre su actualidad en el equipo que conduce Eduardo Coudet.
"Vine aquí porque quise. Es una experiencia nueva y hay que esperar para ver como me va y ser agradecido con todos", comenzó Teo ante los medios. "Uno tiene que saber cuando las cosas van bien y cuando no. Primero está el grupo y siempre traté de dar lo mejor", continuó.
"El objetivo es la Copa Argentina. Luchamos para eso y esperamos que Central gane la Copa y clasifique a la Libertadores", lanzó Gutiérrez para agregar: "Después de eso pensaremos qué es lo mejor para todos, no sólo para mí. Para el cuerpo técnico y mis compañeros".
"Uno tiene que respetar esa identidad de juego y aceptarla. Voy a disfrutar el partido, hay que asumirlo y demostrar", precisó el colombiano sobre las críticas que recibe. "Llevo muchos goles en mi carrera. No soy un goleador, me gusta jugar con la pelota, es mi estilo. Los goles van a venir".

Comentarios