Política
Lunes 04 de Julio de 2016

"No tengo, no tuve, ni seguramente tendré ingresos para comprar hectáreas de campo"

El diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria respondió luego de que la diputada nacional lo acusara de poseer miles de hectáreas en el norte de la provincia de Santa Fe.

Agustín Rossi recogió el guante. Tras las acusaciones de la diputada nacional y referente de Cambiemos, Elisa Carrió, quien señaló que el diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria posee miles de hectáreas de campo en el norte de la provincia de Santa Fe. "Es mentira. No tengo, no tuve, ni seguramente tendré porque no tengo ingresos para comprar hectáreas de campo", aseguró el exministro de Defensa de la Nación.
E inmediatamente agregó: "Es una mentira que ahora entiendo quién la impulsó. Debe haber sido Carrió. La tiraron en las elecciones donde yo fui candidato a gobernador de Santa Fe en 2011. Lo hicieron a través de las redes sociales, en esas clases de operaciones. Decían que había comprado 20 mil hectáreas en la zona de Romang. Creo que eran 20 mil pero no me acuerdo a qué precio".
"Lo cierto es que no tengo nada. Es así de simple. Es una enorme mentira. Yo siempre me pregunte quien fue el que la impulso. Y ahora esta claro que fue Carrió. Demuestra una vez más que los insumos de su denuncia son provenientes de los servicios de inteligencia. Simplemente lo que tengo para decir es que es mentira".
"Es una mentira que ahora entiendo quién la impulsó. Debe haber sido Carrió. La tiraron en las elecciones donde yo fui candidato a gobernador de Santa Fe en 2011"
Además, animó a que "cualquier ciudadano santafesino que tenga dudas ingrese al registro de la propiedad. No tengo absolutamente nada. Ni ninguna sociedad comercial que tenga emprendimientos agropecuarios. Quizás los amigos de Carrió como el presidente Macri los tengan. No tengo nada que se le parezca".
Luego remarcó que "hay un sector de los servicios que trabaja para conformar las denuncias que ella presenta. Estas declaraciones son una muestra de eso. No tengo ni una hectárea. No tengo un metro cuadrado de campo en ningún lugar de la provincia ni en ningún lugar de la argentina".
Por último, remarcó que "no tengo ingresos para tener campos. Esta es la verdad".

Comentarios