Newell's Old Boys
Miércoles 11 de Enero de 2017

"No tenemos que meternos en la economía del club, nos dieron la palabra y no hay incertidumbre"

Lo dijo el capitán y uno de los máximos referentes del plantel de Newell's, Maxi Rodríguez, sobre el pago de la segunda cuota de la deuda, previsto para mañana o el viernes.

El capitán y uno de los máximos referentes de Newell's, Maxi Rodríguez, destacó hoy que el plantel "está tranquilo y entrenando" y destacó que no tiene "incertidumbre de nada" respecto a la promesa de pago de la segunda parte de la deuda salarial por parte de la dirigencia ya que "nos dieron su palabra".
En conferencia de prensa este mediodía en el hotel donde se aloja la delegación rojinegra en Mar del Plata, Maxi se refirió a la posibilidad de que mañana la dirigencia rojinegra salde el segundo mes de la deuda salarial que mantiene con el plantel y al respecto indicó que "estamos tranquilos, entrenando. No estamos pensando en eso, ya se habló en su momento. Después se verá, no tenemos incertidumbre de nada. Estamos pensando en el día a día de los entrenamientos".
Sobre si se podían separar ambos aspectos, el económico y el deportivo, La Fiera dijo que "lo que no tenemos que hacer es meternos en la economía del club. Tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol, a darle alegría a los hinchas. Eso es cosa de los dirigentes, lo tienen que solucionar ellos".
"Esto viene desde hace mucho -continuó el capitán rojinegro-. Sabemos que esto es un trabajo y todo el mundo quiere cobrar y estar tranquilo. Hay familias atrás. Ellos nos dieron la palabra y por eso trabajamos para cuando empiece el campeonato".
Sobre la posibilidad de abandonar la pretemporada en caso de que no se cumpla lo pactado sobre la deuda, el atacante contó que "lo más importante y más lindo es hablar de fútbol. Después se verá, pero tenemos seis meses con cosas muy lindas por delante. Y tenemos que sostener los seis meses pasados. Y si somos inteligentes podremos llegar al final con chances".

Comentarios