Central
Lunes 24 de Octubre de 2016

"No sonó ninguna alarma, llaman la atención algunas cosas", dijo Carloni sobre el robo en su casa

Los delincuentes ingresaron a la vivienda del dirigente canalla cuando éste se encontraba en el Gigante.

Mientras se disputada en Arroyito el clásico rosarino, ayer por la tarde asaltaron el domicilio particular del vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni. Sobre el robo en sí dijo que hay cosas "que llaman la atención", pero que por ahora no hay pistas de los autores.

Si bien hasta ayer Carloni no había podido determinar con exactitud qué le habían sustraído, aunque fuentes policiales confiaron que se trató de un robo tipo escruche y que los delincuentes realizaron algunas pintadas dentro del domicilio. Cuando se produjo el robo, Carloni estaba en el Gigante.

"Estoy un poco más tranquilo y ahora a empezar a trabajar en reacomodar el lugar", dijo Carloni a "El primero de la mañana" de La Ocho.

El dirigente canalla confirmó que en la casa "hay bastantes destrozos" y que "algo seguramente habrán robado, pero es menor". Dijo además que en una de las paredes de su casa realizaron pintadas. Pese a que su domicilio cuenta con alarma -tanto particular como comunitaria- ayer "no sonó ningún tipo de alarma, llaman la atención algunas cosas puntuales".

Dijo que hasta el momento no hay "ningún tipo de pista" y que la policía "está trabajando para esclarecer el hecho".

Comentarios