Rosario Central
Miércoles 15 de Febrero de 2017

"No sería mala la idea de plantearme una reelección como presidente de Central"

Raúl Broglia dijo que una "serie de cuestiones" lo hicieron pensar seriamente en el tema y que "no lo descarta de plano" como hace dos meses atrás

Pese a admitir que es "enemigo de la reelecciones", el presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, admitió que estudia presentarse para un nuevo período al mando del club de Arroyito, motivado por "una serie de cuestiones" que lo hicieron pensar seriamente en el tema y no "descartarlo de plano como hace dos meses".
En declaraciones periodísticas, el titular auriazul se refirió a la posibilidad de ocupar el cargo de vicepresidente en caso de que el dirigente Chiqui Tapia llegara a la presidencia de la AFA y al respecto indicó que "Tapia nunca dijo que nos ofrecía la vicepresidencia. Lo que él dijo es que si es presidente de AFA no se iba a olvidar de Rosario Central ni del interior. Yo digo que si esto se merece, creo que Central lo merece, como lo merece Newell's, o Talleres. Con Newell's tenemos que estar peleando espalda con espalda, tenemos que estar ambos en un lugar de privilegio y no ser el último orejón del tarro".
"Viene difícil (jugar un clásico antes del inicio del torneo). Soy un fanático de los clásicos, me gustan y siempre digo que cuando jugás tres o cuatro clásicos se disminuye esa ansiedad de ganar. Pero no me parece".
Sobre la posibilidad de disputar un clásico con Newell's antes del inicio del torneo, el mandamás canalla señaló que "viene difícil. Soy un fanático de los clásicos, me gustan y siempre digo que cuando jugás tres o cuatro clásicos se disminuye esa ansiedad de ganar. Pero no me parece".
Acerca de la posibilidad de incorporar un tercer cupo para los equipos argentinos, Broglia indicó que "a mí me parece una barbaridad, porque el 90 por ciento de los clubes no tiene para pagar los sueldos. Y salir a buscar nuevos jugadores me parece una falta de respeto hacia la gente".
Y cuando se le consultó por su futuro dirigencial en Rosario Central, Broglia sorprendió al indicar que "ustedes saben bien, yo soy enemigo de las reelecciones. Pero hubo una serie de cuestiones que me han hecho analizar que no sería mala la idea de plantearme una reelección. No la descarto ahora como la descartaba de plano hace dos meses atrás".

Comentarios