Newell's
Miércoles 19 de Octubre de 2016

"No sé si llego al clásico con Central", admitió Scocco, el delantero de Newell's sobre su lesión

El delantero rojinegro reconoció que "está haciendo un esfuerzo grande" para poder estar y que si fuese otro partido "lo dejaría pasar"

Todo el mundo en Newell's, desde hinchas hasta el cuerpo técnico, pasando por los dirigentes, están prendiéndoles velas a Ignacio Scocco, cuya presencia es cada vez más complicada en el partido del próximo domingo, a las 16, ante Central en el Gigante de Arroyito.
"Estoy haciendo un esfuerzo muy grande y haciéndome cosas para tratar de estar, pero si el partido fuese otro lo dejaría pasar y esperaría al próximo", sentenció el delantero rojinegro, quien padece una ciatalgia que de momento lo mantiene más afuera que adentro del choque ante el canalla.
"Esperemos poder evolucionar estos días, y estar el domingo en el clásico", agregó Nacho, quien ya se perdió el choque del último domingo ante Gimnasia.
"La evaluación de la lesión depende del día a día. Tengo comprometido el nervio ciático. Es una recuperación muy lenta. Es una lesión que nunca había tenido, es rara a la vez porque no tengo dolor, pero al ser el nervio ciático está comprometida la parte motora y sensitiva del pie, entonces se hace difícil".
Respecto de cómo es la lesión, Nacho comentó que "tengo una hernia que aprieta el nervio ciático, no hay tiempo estimado solo tengo que esperar que se desinflame la zona para estar bien", al tiempo que acotó que esta molestia hace que "no pueda tener firmeza en la pierna, me cuesta mucho correr o patear la pelota".
Consultado sobre si tomaría riesgos para poder estar en el clásico del próximo domingo, sentenció: "Sí, obviamente. Pero tampoco quiero ser egoísta y pensar solamente en mí. Tengo que pensar en el equipo, saber que es bueno. Yo así como estaba el fin de semana pasado no le sirvo al equipo, entonces prefiero que esté uno que esté al ciento por ciento".

Comentarios