Ovación
Viernes 20 de Mayo de 2016

"No sé si es el final de un ciclo, seguramente continuar es difícil"

Chacho Coudet puso en duda su continuidad como técnico de Rosario Central tras la caída en la Libertadores.

Todavía "en caliente" tras la dolorosa derrota en Medellín, el técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, resaltó "la tristeza de no haber podido llegar a semifinales" de la Copa Libertadores y principalmente el dolor de no conseguir "llevar la clasificación a Rosario, a nuestra gente". En la conferencia de prensa tras la derrota con Atlético Nacional, incluso pudo en duda su continuidad: "No sé si es el final del ciclo, seguramente continuar es difícil", sostuvo.
"Nos quedan un poco de dudas de un montón de tarjetas", sostuvo Chacho Coudet, pero enseguida dejó en claro: "Ahora no podemos hacer nada".
El DT se refirió a "la tristeza de no haber podido llegar a semifinales de la Copa, pero es mucho más triste como grupo de trabajo, como plantel, como técnico no haber podido llevar la clasificación a Rosario, a nuestra gente".
Sobre la posibilidad de no continuar al frentel del plantel, el técnico resaltó que "continuar es difícil" después de esta eliminación. "Continuar o no... es difícil decirlo ahora, no sé si es el final del ciclo, seguramente continuar es difícil", precisó.
Embed
Aclaró que "es un partido de Copa donde un poco se juega con el resultado, nos golpearon en el momento justo", y detalló los tres goles de Atlético Nacional: "En la última del primer tiemo, la pifia del segundo gol y en la última jugada nos quedamos con las manos vacías".
"Intentamos hacer el mejor partido, vinimos con lo mejor que tenemos y no tenemos mucho más, no es una excusa", aseveró Chacho, quien manifestó: "Estoy orgulloso de mis jugadores, enfrentamos un gran equipo, es el que hasta acá mejor Copa hizo".
En cuanto a las modificaciones, remarcó que "estaba el tema de saber si Walter Montoya aguantaba o no, y tuvimos que hacer el cambio".
Insistió en que "hacer un análisis en este momento es muy difícil", pero ante la acusación de un periodista sobre los tumultos en el final del partido (dijo que "son malos perdedeores") Coudet no se quedó callado. "No nos gustan que nos
carguen. Hablan de más y es difícil. Seguramente nunca estuviste en un campo de juego y no sabés como son las pulsaciones de un partido de fútbol".
"El fútbol es así y te puedo contar un montón de historias de adentro de la cancha que seguramente no vas a entender. Desde afuera se hace todo mucho mas fácil. Así y todo, estoy orgulloso de mis jugadores, reconozco la superioridad de
Atlético Nacional y ustedes deberán replantearse un monton de cosas", resaltó, al señalar que es el segundo equipo con el que tienen inconvenientes, después de los incidentes en el partido con Huracán.

Comentarios