Escenario
Martes 11 de Octubre de 2016

"No sé por qué soy el Indio Solari"

Carlos "Indio" Solari sorprendió a todos sus fans con sus declaraciones en "Tsunami", el documental producido por Mario Pergolini.

Carlos "Indio" Solari sorprendió a todos sus fans con sus declaraciones en "Tsunami", el documental producido por Mario Pergolini, que fue estrenado ayer en la web de Vorterix y se verá hasta el miércoles por dicha plataforma.

Con el subtítulo "Un océano de gente", el testimonio fílmico combina fragmentos de un recital del Indio Solari con una entrevista al músico realizada por Pergolini. Fue tal la expectativa que despertó, que ayer por la mañana no se pudo visualizar dado que el sitio estaba colapsado.╠

"#Tsunami es un éxito total, tengan paciencia hasta que cargue el player. Y si no, pueden verla hasta el miércoles a las 23.59", se anunció desde la cuenta de Twitter de la emisora.

En el documental, el Indio se emocionó y se explayó sobre su enfermedad: "La decrepitud no es una sobrevida agradable, te duele todo. Yo estoy entrando en eso, tengo Parkinson, no es de ahora", dijo el líder ricotero. En otro tramo de la nota, admitió que: "Yo me aferro a la vida, sino me pego un corchazo y se terminó. Lo he pensado. Más de una vez, pero no ahora. No sirvo para viejo".

En referencia a su mito, dijo: "Yo no sé por qué soy el Indio Solari", y destacó que "el cariño de la gente, que proyecta en vos virtudes que no tenés, destrezas de las cuales carecés, te ayuda a vivir. Te dan permiso para eso, y serías un boludo si no aprovechás esa oportunidad para ser más honesto, para ser mejor".

Comentarios