Edición Impresa
Miércoles 28 de Mayo de 2008

No se pierden una

Un grupo de avezados movileros locales hizo acto de presencia el fin de semana en un boliche de La Fluvial donde se realizó un desfile para presentar la temporada invernal de esquí en Bariloche.

Un grupo de avezados movileros locales hizo acto de presencia el fin de semana en un boliche de La Fluvial donde se realizó un desfile para presentar la temporada invernal de esquí en Bariloche. Las niñas que pasaron por la pasarela lucieron prendas aptas para enfrentar el frío, pero al sacárselas mostraron infartantes tangas. Un par de aullidos emanados de la platea masculina dieron a entender que la audaz propuesta tuvo el eco que se merecía. Y mejor no pregunten quién gritó más fuerte.

Voto abstracto

Se comentó que los muchachos de la rosa casi le hacen pisar el palito al concejal Arturo Gandolla en la comisión de Gobierno. Es que intentaron que el justicialista adhiriera a una resolución de apoyo a una declaración de los productores rurales emitida en Rafaela. Cuando el hombre del Frente para la Victoria pidió leerla, ninguno tenía siquiera una copia como para saber de qué se trataba. ¿Los muy taimados pretendían otorgarle un voto virtual?

Comentarios