Ovación
Viernes 04 de Noviembre de 2016

"No se me cruza por la cabeza plantear un partido como nuestro rival en el clásico", disparó Coudet

El DT de Central se refirió al plan de Newell's en Arroyito en relación al segundo tiempo frente a Boca. "Sé perder y me la tengo que aguantar", aclaró.

"No se me cruza por la cabeza plantear un partido de una forma como nuestro rival en el clásico", disparó Eduardo Coudet, DT de Central, sobre el planteo que realizó Newell's en el agónico triunfo en Arroyito en relación al segundo tiempo que disputó el Canalla frente a Boca por Copa Argentina, finalmente obteniendo la clasificación a semifinales de la Copa Argentina.
"De preparar un partido así tengo dos riesgos: que Menotti no me salude más y la otra que baje Don Ángel y me dé una patada", bromeó el Chacho sobre el clásico rosarino y aclaró que seguirá preparando los partidos "de esa manera". "A veces hay accidentes, no me caben dudas de que en el clásico pasó eso. Sé perder y me la tengo que aguantar", precisó.
Respecto a qué ocurrió en el segundo tiempo en Córdoba, explicó: "En el complemento terminamos replegándonos, bastante por mérito rival, porque tienen jugadores de mucha jerarquía. Mi idea desde afuera era tratar de salir un poco más adelante, pero comprendo la situación de los jugadores y las ganas".
"Están todos bien, tuvimos un gran desgaste desde lo físico, así que algunos van a tener un día más de descanso", planteó respecto a lo que viene. "La idea es repetir el equipo. Después evaluaremos a todos, pero la idea es esa", indicó el entrenador auriazul.
"Tenemos un partido importante, ante un gran rival y gran entrenador", dijo sobre Independiente, el rival canalla del próximo domingo en Arroyito. "Viene un grande a casa, vamos a estar con nuestro público que seguramente estará muy feliz por lo ocurrido y eso ayuda", manifestó.
"Es importante volver a ganar en el torneo local. En nuestra casa con nuestra gente y hay que darle otra alegría a los hinchas", finalizó el Chacho.

Comentarios