Edición Impresa
Viernes 29 de Febrero de 2008

No se excluyen

Rápido de reflejos, el Colegio de Abogados rosarino salió ayer a aclarar que participa en el Consejo de la Magistratura. La explicación fue necesaria después que trascendiera que la entidad...

Rápido de reflejos, el Colegio de Abogados rosarino salió ayer a aclarar que participa en el Consejo de la Magistratura. La explicación fue necesaria después que trascendiera que la entidad iba a autoexcluirse de las discusiones para definir el reglamento al que deberá ceñirse el nuevo proceso de preselección de jueces. "Descartamos por inútil, en esta etapa, la marginación", dijeron los abogados locales. Y de paso lanzaron un mensaje al ministro de Justicia Héctor Superti: "Confiamos en el compromiso que asumió de revisar al cabo de seis meses el funcionamiento del nuevo sistema". Clarito.

 

Concejales duros

 

María Eugenia Bielsa y Fernando Rosúa están cada vez más duros contra el Ejecutivo municipal. Los concejales de Encuentro por Rosario acusan al municipio de falta de previsión al querer prorrogar los contratos de servicios públicos. "No vamos a encubrir su negligencia" se quejaron en pleno recinto.

Comentarios