La ciudad
Miércoles 05 de Octubre de 2016

"No sé cuántos gendarmes llegaron, pregúntenle a Anita Martínez o a Incicco"

La diputada nacional del socialismo, Alicia Ciciliani, dijo que los legisladores del PRO hablaron en el recinto de un plan de 3100 efectivos.

La diputada nacional Alicia Ciciliani dijo desconocer el número concreto de efectivos de las fuerzas federales que arribaron la semana pasada a la provincia de Santa Fe. Pero invitó a consultarles a los legisladores del PRO, que en el recinto del Congreso hablaron de un plan de 3100 efectivos.
Consultada si sabía la cantidad de gendarmes enviados por Nación, contestó: "Definitivamente no, cuando vino el jefe de gabinete (Marcos Peña) a Diputados en la última visita él contestó las preguntas de los legisladores y hubo un requerimiento de los legisladores del PRO Anita Martínez y Lucas Incicco, donde en el recinto hicieron referencia que tenían un plan de 3100 efectivos nacionales distribuidos, y dieron precisiones acerca de las ciudades".
"Sería bueno que le consulten a Anita Martínez o a (Lucas) Incicco en este que anuncio del jefe de Gabinete en el propio recinto de la Cámara si realmente ese es el plan de 3100 efectivos o hay otro numero que yo no lo conozco", completó Ciciliani en diálogo con LT3.
Mientras la cantidad de tropas federales que llegaron a Rosario y la provincia no fue revelada, se conoció que Nación enviará 6200 gendarmes a la provincia de Buenos Aires.

Comentarios