Central
Domingo 22 de Enero de 2017

"No quiero que los hinchas me quieran por hablar mal de Newell's o prometerles cosas"

El entrenador uruguayo aseguró que la semana próxima se definirá si Montoya continúa en el club o no.

El entrenador uruguayo Paolo Montero le mandó un mensaje directo a los hinchas de Central en la previa de su presentación. Dejó en claro que quiere un equipo "agresivo" y que aspira a "pelear un campeonato". Pero también aseguró que "prefiere ir paso a paso, y no ilusionar a la gente. No quiero que los hinchas me quieran por hablar mal de Newell's o prometerles cosas"
A la hora de hablar de cuál será la táctica de su equipo, confió que "estamos practicando el sistema 4-1-3-2. Lo aprendí de grandes entrenadores. Pero eso va cambiando cuando rueda la pelota. Tampoco hicimos muchos cambios respecto de lo que hizo el Chacho Coudet porque las cosas vienen bien".
Embed
E inmediatamente agregó: "Lo más importante es que el equipo es ofensivo y agresivo. Me gusta que los centrales jueguen en la mitad de la cancha".
Sobre la posible salida del mediocampista Wlater Montoya, dijo: "Los dirigentes me dijeron que ese tema va a estar cerrado la semana que viene. Estamos especulando para ver si se trae un jugado de esas características".
Embed
Ante la consulta sobre qué le pidieron los dirigentes canallas, confió: "Pelear un campeonato. Hoy sabemos que no estamos cerca. Por eso la idea es terminar de la mejor manera para el año que viene aspirar a esas cosas".
"Voy paso a paso, no me gusta ilusionar a la gente. No quiere que me quieran por hablar mas de Newell's o que les prometa cosas", finalizó.

Comentarios