Central
Lunes 21 de Noviembre de 2016

"No quiero que la gente de Central le tire a Teo, lo necesitamos", afirmó el Chacho Coudet

El DT de Central justificó su respaldó al delantero que ayer vio la roja ante Boca por una provocación, sentenció el colombiano es un jugador que "no puede meter en una final y hasta ganarla"

El técnico de Central, Eduardo Coudet, defendió esta noche al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien fuera expulsado ayer ante Boca, tras señalar su primer gol con la casaca canalla, porque lo necesita para lo que el canalla debe afrontar a corto plazo. "No quiero que la gente de Central le tire a Teo, lo necesitamos. Nos puede meter en una final y hasta ganarla", argumentó el Chacho a la hora de justificar los fundamentos de su defensa.
"Me quedo con el respaldo de los compañeros a Teo, eso es un equipo", sostuvo el entrenador, que además recalcó que "todos hablan del gesto de Teo pero la definición fue de puta madre, yo me quedo con eso".
El DT de Central también se refirió a la jugada polémica en la que el colombiano Fabra le hace penal al Loncho Ferrari, pero el árbitro Darío Herrera no lo sancionó. "No sé para qué hay seis árbitros, no puede ser que no vean el penal a Ferrari", sentenció y enseguida agregó: "No venimos ligando con los fallos, merecemos tener cinco puntos más".
Por otro lado, Coudet se refirió al funcionamiento del equipo y consideró que "hoy parece normal, pero yo nunca vi un Central parado así en la cancha de Boca", al tiempo que destacó que "fuimos superiores, duele quedarme con un sólo punto porque fuimos a buscar los tres".
"Lo que menos quiero es llorar, sólo quiero mostrar que mi equipo juega bien al fútbol", analizó el Chacho en diálogo con LT 3, a la vez que comentó: "Mi mensaje a los jugadores es claro, que la ambición a ganar supere el miedo a perder".
El Chacho también dejó otras frases en la charla:
  • "Todo el tiempo (Giovani) Lo Celso ve pases donde los demás jugadores no lo ven".
  • "Pongo las manos en el fuego por este equipo porque juega en todos lados con el corazón".
  • "Hay que ser realista, no nos da para la doble competencia (torneo de primera y Copa Argentina) y hay que elegir en la que estás mejor parado".
  • "Siempre creí en (el volante Walter) Montoya, cuando era cuestionado le dije 'si vos no te cagás, sos el mejor' y no se caga".
  • "Montoya es el mejor del fútbol argentino en su posición".


Comentarios