Rosario Central
Miércoles 03 de Agosto de 2016

"No quiero mentir ni engañar a nadie, no pienso en la selección, sólo en andar bien en Central"

El delantero y capitán de Rosario Central dijo que el equipo canalla "está obligado" a llegar en buena forma al inicio del torneo.

El delantero y capitán de Rosario Central, Marco Ruben, admitió este mediodía que el plantel canalla "es corto" y necesita de "más refuerzos", al tiempo que reconoció que estaría "mintiendo y no quiero engañar a nadie, no estoy pensando en la selección, sólo en Central".
En declaraciones a la prensa tras la práctica matutina en Arroyo Seco, el goleador canalla se refirió a si el equipo del Chacho estaba nuevamente a ser protagonista en este torneo y al respecto indicó que "nosotros sin dudas, el resto de los equipos no sé. Esto de los recesos tan largos te puede jugar a favor o en contra y no es el trabajo normal que uno hace cuando arranca el torneo".
Ruben admitió que "siempre se llega a las primeras fechas un poco más duros y descoordinados y eso te lo da sólo el rodaje de los partidos. Pero esperamos llegar de la mejor manera, queremos ser protagonistas hasta lo último y si realmente queremos eso tenemos que arrancar con todo. Sé que somos un plantel corto y necesitaríamos algún refuerzo más".
Respecto a su posible convocatoria a la selección argentina fue contundente: "Tengo la misma opinión que antes, pienso en Central y si llega la oportunidad la analizaré. No puedo ni quiero mentirle a nadie, no estoy pensando en la selección ni mucho menos, estoy pensando en hacer un buen trabajo acá para arrancar bien el torneo".
Sobre la designación de Edgardo Bauza al frente del seleccionado nacional señaló que "es una gran opción. De los técnicos que se estaban nombrando, si bien todos tienen sus méritos para ser el técnico, creo que Bauza es uno de los que más se lo merece por lo que hizo en el país y en el exterior. Me parece una buena oportunidad, ojalá le vaya bien".
Ruben dejó otras consideraciones:

Embed

Embed

Embed
Embed

Comentarios