Escenario
Viernes 02 de Diciembre de 2016

"No puedo decir que amo a mis arrugas, creo que un poco de bótox está bien"

Verónica Lozano dijo que es necesario encontrar un punto justo, "no quedar como un transformer" pero si hacerse retoques para "sentirse fresca".

Luego de haber conducido "AM" junto a Leo Montero, por Telefe, Verónica Lozano se quedó de pronto sin pantalla y superó el desafío de adaptarse a llenar el vacío que quedaría en su vida tras alejarse de las cámaras.
Entrevistada por Gente, publicación para la que además realizó una producción súper sexy, la bellísima morocha habló sobre su nueva vida como diseñadora de ropa con la marca VL by Antolín.
"Para mucha gente si no estás en la tele, no hacés nada. Pero para mí, bajarme un tiempo no estuvo nada mal. Además, el diseño me hace bien: eso de agacharme para tomarle los ruedos a una mujer... No ser yo el centro y que sea otra. Me resulta interesante el ejercicio de poner linda a una colega", remarcó sobre su nuevo trabajo.
Luego, habló del paso del tiempo y se mostró a favor del bótox: "No voy a decir 'amo las arrugas en mi piel'. Creo que hay que descubrir, como en todo, la justa medida. Encontrar ese punto en el que mejorás un poco, pero no quedás como un transformer. Que te puedas seguir reconociendo en el espejo. Yo me hice un poquito de botox, pero nunca me toqué la boca, por ejemplo. Me hago una cosita cada tanto, pero no demasiado. Lo lindo es no dejar de verse fresca", confesó.

Comentarios