Ovación
Martes 16 de Agosto de 2016

"No pudimos demostrar lo que somos"

A Las Leonas no les alcanzó con la remontada. Así lo analizó la mediocampista Rocío Sánchez Moccia apenas consumada la derrota que dejó al equipo de Minadeo...

A Las Leonas no les alcanzó con la remontada. Así lo analizó la mediocampista Rocío Sánchez Moccia apenas consumada la derrota que dejó al equipo de Minadeo sin la posibilidad de subirse al podio en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"No pudimos demostrar lo que realmente somos, si salíamos primeras del grupo iba a ser lo mismo porque en los cuartos de final puede pasar cualquier cosa. Pero sabíamos que ante Holanda sería muy complicado como finalmente ocurrió", dijo la jugadora tras la derrota 3-2 ante las naranjas.

Y continuó: "Lo salimos a buscar hasta el final, no nos guardamos nada y eso nos deja tranquilas. Después, son cosas del deporte. Lo tuvimos en algún momento del partido ".

Sánchez Moccia también agradeció el apoyo del público para el equipo argentino: "La gente estuvo diez puntos, impresionante con el aliento durante todo el partido. La verdad es que nos sentimos locales siempre", señaló.

Comentarios