Ovación
Martes 12 de Julio de 2016

"No podemos cambiar las fechas de los clásicos"

Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina, lo ratificó porque hay compromisos con TV y anunciantes.

"Los clásicos están programados para el 24 y 31 de julio y no podemos cambiar las fechas porque está la televisación", insistió Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, ratificando que las fechas por la Copa Santa Fe serán las establecidas (como lo dijo en la edición de ayer) y no se modificarán como pretenden Newell's y Central. La idea era que se disputen a fines de agosto o septiembre tal como charlaron el presidente leproso, Eduardo Bermúdez, y el vice canalla, Ricardo Carloni, pensamiento que mantenían ayer. Pero el directivo ratificó que no habrá cambios "porque perdemos la pantalla (TyC) y los anunciantes, que son los que pagan los premios. Igualmente nos reuniremos el miércoles (mañana). Hay buena predisposición con los dirigentes".

"Hoy todo se mantiene así. Trataremos de sacarlo adelante", insistió Lanzaro. Cuando se le dijo que los dos clubes presentarán un mix entre suplentes y reserva dijo "se jugará así". Igualmente aclaró que "hay que respetar la copa. Se armó con ellos y todos estaban de acuerdo en su momento".

¿Qué equipos presentarán Ñuls y Central? La idea de los técnicos de ambas entidades será hacerlo con un mix de suplentes y futbolistas de la reserva como ya lo hicieron en los encuentros con los que debutaron en este certamen santafesino.

Comentarios