Edición Impresa
Martes 11 de Marzo de 2008

No me hablen de fórmulas

Le preguntaron al senador nacional Rubén Giustiniani, titular del PS, sobre una futura fórmula presidencial integrada por Carrió y Binner y rápidamente el hombre puso el pechito y aseguró que su partido no está pensando en el 2011...

 

Le preguntaron al senador nacional Rubén Giustiniani, titular del PS, sobre una futura fórmula presidencial integrada por Carrió y Binner y rápidamente el hombre puso el pechito y aseguró que su partido no está pensando en el 2011 porque falta "una eternidad". Pero, por las dudas, no cerró la puerta y agregó: "Veremos mucho más adelante las cuestiones electorales. Por ahora no forman parte del contexto de análisis nuestro".

 

Ex misógino

A propósito del Día de la Mujer, en el último programa de Jake Mate, que va por el cable, Jorge, el conductor, le preguntó a Lidia, la coconductora, sobre su trayectoria en los medios gráficos locales. Y ella dijo que no había sido nada fácil. Y él memoró que una vez, en la redacción, donde trabajaban juntos como ahora, se le había escapado un exabrupto y que cuando lo retaron se excusó diciendo que las compañeras de trabajo no tenían sexo. Se ve que cambió de opinión, porque terminó casándose con su compañerita.

Comentarios