Edición Impresa
Viernes 11 de Julio de 2008

No le perdonó una

Sin pelos en la lengua el secretario general del consejo departamental del PJ San Javier, Sergio Suaso, salió a cuestionar al presidente comunal de Chabás, el peronista Osvaldo "Turco" Salomón, a quien calificó como "falso profeta" por su postura en el conflicto agropecuario.

Sin pelos en la lengua el secretario general del consejo departamental del PJ San Javier, Sergio Suaso, salió a cuestionar al presidente comunal de Chabás, el peronista Osvaldo "Turco" Salomón, a quien calificó como "falso profeta" por su postura en el conflicto agropecuario. También lo acusó de ingrato, ya que el "Turco" –dijo– habría recibido "grandes beneficios económicos para su pueblo del matrimonio Kirchner". Y agregó que "hay dirigentes como Salomón que se hace pasar como intendente cuando es presidente comunal y no es leal porque tiempo atrás denunció la venta de soja en negro y hoy en lugar de defender al pequeño y mediano productor sigue defendiendo al poderoso, que continúa vendiendo esa soja en negro". ¿Será para tanto?

Distracción fatal

Urgente24 dice que nadie lo contó, pero que minutos después de que las retenciones fueron aprobadas en general, se votó en particular el artículo 1, el que ratifica las retenciones móviles de la resolución 125. Allí el oficialismo perdió 7 votos, pero la negligencia de la oposición, con 18 diputados que se levantaron de sus bancas y se fueron determinó que no se cambiara la historia. ¿Será que no habrán querido?

Comentarios