Narcotráfico
Lunes 26 de Septiembre de 2016

"No le imputamos delito a nadie pero pedimos a la Justicia que investigue la denuncia de Lanata"

El diputado nacional del PRO, Lucas Incicco, habló sobre la denuncia presentada en la Justicia y el cruce entre el socialismo y Elisa Carrió.

El diputado nacional del PRO, Lucas Incicco, explicó hoy que la presentación de Cambiemos no apunta a un dirigente o partido en especial sino que busca que a partir de los informes periodísticos difundidos en el programa "Periodismo para todos" se inicie una investigación seria.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Incicco habló de la demanda judicial presentada por un grupo de referentes del espacio Cambiemos. "Después de la investigación periodística de Jorge Lanata sumado a otros aportes periodísticos que se hicieron desde Rosario estaban aportando datos concretos de nombres, direcciones que podrían configuran delitos graves vinculados con el narcotráfico".
"Hicimos una presentación en la fiscalía general con esta información y pidiendo que si existen motivos para avanzar en una causa judicial de orden penal, que el fiscal general proceda a investigar la comisión del delito", amplió.
En tanto aclaró que no le imputan el delito a nadie en particular, "lo que pedimos a la Justicia es que investigue, hoy la demanda de la sociedad es más alta, está movilizada y espera respuesta de sus dirigentes".
En tanto Incicco indicó que la presentación judicial es una más de las acciones que lleva adelante y no se relaciona solo con las marchas multitudinarias en Rosario en reclamo de más seguridad. "Asumí en diciembre y ya desde febrero tuve reuniones con el ministro Germán Garavano solicitando aumento y creación de juzgados federales", se justificó además de insistir para el regreso de las fuerzas federales a la provincia.

Comentarios