Ovación
Miércoles 15 de Junio de 2016

No jugaron, pero entrenaron

Javier Mascherano, Marcos Rojo, Nicolás Gaitán y Gabriel Mercado no tuvieron participación anoche en el encuentro ante los bolivianos, pero el PF Elvio Paolorroso no les dio descanso y tras la victoria los hizo realizar algunos trabajos regenerativos.

Javier Mascherano, Marcos Rojo, Nicolás Gaitán y Gabriel Mercado no tuvieron participación anoche en el encuentro ante los bolivianos, pero el PF Elvio Paolorroso no les dio descanso y tras la victoria los hizo realizar algunos trabajos regenerativos. Los cuatro seguramente estarán desde el inicio el sábado ante Venezuela, por cuartos de final, y por eso aprovecharon el tiempo para moverse y mantener el ritmo. Argentina cuenta con el peso importante no sólo de seguir avanzando en la Copa, sino de ganarla. Más aún después de que varios peso pesado ya hayan pegado la vuelta.

Hoy la selección continuará trabajando, pero ya con algo más de tiempo por delante para recuperarse del desgaste y tener a pleno a algunos futbolistas que venían con algunas dolencias y que ya las dejaron atrás. El único caso más complejo es el de Di María, quien podría llegar a estar en una hipotética final.

Comentarios