Central
Domingo 06 de Noviembre de 2016

"No hicimos un buen partido y físicamente fue durísimo", sentenció Coudet

El técnico remarcó que Central "no tiene dos equipos para jugar" y se le hace cuesta arriba afrontar las dos competiciones.

El técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, admitió que su equipo no hizo "un buen partido" en el empate sin goles con Independiente, y apuntó al esfuerzo físico de afrontar dos torneos, además de destacar que fue "una semana muy fuerte desde lo emocional".
"Después de un partido como el del miércoles, nos costó muchísimo desde lo físico", arrancó Chacho Coudet en la conferencia de prensa, además de admitir con todas las letras: "No hicimos un buen partido".
El entrenador sostuvo que el plantel vivió "una semana muy fuerte desde lo emocional" e indicó que "más allá de que Central no jugó bien, físicamente fue durísimo".
"No tenemos dos equipos para jugar y cuando tenemos partidos entre semana nos cuesta mucho", sostuvo.
Finalmente, Chacho destacó que el parate del fútol local por la doble fecha de eliminatorias le servirá al equipo para corregir errores. "Hay que seguir trabajando y seguir mejorando. Tenemos quince días y después trataremos de poner nuestra mejor versión", indicó.

Comentarios