Información Gral
Jueves 26 de Mayo de 2016

"No hay una ola de delitos", dijo la ministra Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, negó que exista una "ola de secuestros", aunque reconoció que se trata de "un modus operandi que se repite con bastante sistematicidad".

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, negó que exista una "ola de secuestros", aunque reconoció que se trata de "un modus operandi que se repite con bastante sistematicidad". "Son casos en los que en dos minutos en cualquier esquina se levanta a una persona, se hace una transacción de auto a auto. Estamos trabajando con mucha información, con inteligencia criminal intentado ver cuáles son los lazos que unen a estas bandas que muchas de ellas están presas", sostuvo la funcionaria nacional.

En diálogo con radio La Red, la ex diputada rechazó que haya una ola de secuestros, sin embargo, subrayó que "no tienen relación las bandas que están operando, con lo cual no es que haya un centro desde el que se planifica, sino que son dos o tres personas que se suben a un auto y lo hacen al voleo, y eso genera dificultades".

"Hay varias bandas que ya están presas y las tareas nos demuestran que no hay un hilo conductor", agregó.

Comentarios