Policiales
Domingo 16 de Octubre de 2016

"No hay pruebas para acusar a mi cliente"

El abogado Marcos Cella, quien defiende a Alexis Caminos, dijo ayer a La Capital que su cliente fue apresado "sin que opusiera resistencia alguna porque no tiene nada de que ocultarse".

El abogado Marcos Cella, quien defiende a Alexis Caminos, dijo ayer a La Capital que su cliente fue apresado "sin que opusiera resistencia alguna porque no tiene nada de que ocultarse". En ese sentido, ratificó que "como se hizo en la audiencia de apelación a la imputación por el crimen de Claudio Ruiz, una vez más sostengo que Alexis nada tuvo que ver con ese hecho y que la declaración de la única testigo del caso (la pareja de la víctima) es totalmente intencionada por diferencias familiares".

Asimismo, Cella manifestó que "no hay prueba alguna contra Alexis y mucho menos contra Juan Ramón Caminos quien fue absuelto por la Cámara Penal. Las pericias y las testimoniales indican que la esposa de Ruiz no puede haber presenciado el crimen, y en rueda de personas dos vecinos aseguraron que mi cliente no fue el autor del homicidio, sino que fueron dos personas mayores".

"La colecta probatoria beneficia tanto a Alexis como a su tío. La Fiscalía sólo tiene un llamado al 911 de la mujer de la víctima en la que dice que los que tiraron fueron Juan Ramón y Alexis, nada más. Nadie más los ubica en la escena del crimen. Lo están condenando por portación de apellido", concluyó el abogado.

Comentarios