Policiales
Martes 07 de Junio de 2016

"No hay ninguna causa penal por 20 homicidios por la cual Monchi Cantero esté perseguido"

El abogado Miguel Angel Pierri dijo que la detención del líder de Los Monos "es una buena oportunidad para que pueda hacer los descargos pertinentes".

Tras ser detenido ayer en Buenos Aires, Monchi Cantero será trasladado esta mañana Rosario. Estaba prófugo de la Justicia involucrado en causas por homicidios y asociación ilícita vinculados al narcotráfico. Miguel Angel Pierri, uno de los abogados que colabora en la defensa del acusado líder de Los Monos junto a Fausto Yrure y Carlos Varela, dijo que no es cierto que Monchi tenga una causa penal por 20 homicidios.
"Me gustaría desmentir a alguna fuente originada en la ciudad que dice que (Monchi) Cantero responde por mas de 20 homicidios. No hay ninguna causa penal por 20 homicidios por la cual él esté perseguido en este momento", señaló Pierri a "El primero de la mañana" de La Ocho.
Para Pierri, la detención del sindicado líder de Los Monos "es una buena oportunidad para que él pueda hacer los descargos pertinentes".
Respecto de las causas que llevaron a Ramón Ezequiel Machuica -alias Monchi Cantero- a permanecer tres años prófugo, Pierri contestó: "Las situaciones por las cuáles un hombre pelea por su integridad exceden a las recomendaciones de los abogados", pero que "seguramente él habrá entendido que no estaban dadas las garantías".


Comentarios