La ciudad
Jueves 12 de Mayo de 2016

No habrá nuevas fiestas electrónicas

El centro de convenciones Metropolitano dejará momentáneamente de organizar fiestas de música electrónica y decidió reprogramar los shows anunciados.

El centro de convenciones Metropolitano dejará momentáneamente de organizar fiestas de música electrónica y decidió reprogramar los shows anunciados, según un comunicado subido a las redes sociales por la productora Lado B.

La decisión se tomó luego de que la última fiesta realizada en ese lugar que arrojó varios detenidos y cinco intoxicados por haber consumido marihuana con alcohol.

Además, el día anterior otro muchacho había sido detenido en la galería de Rioja y Mitre con medio centenar de pastillas de éxtasis en su poder y un ticket de ingreso a la Time Warp que se había realizado semanas antes en Buenos Aires.

El comunicado publicado Facebook, se expresó lo siguiente;

"En el día de la fecha comunicamos que Metropolitano SA ha decidido momentáneamente no realizar shows de música electrónica de carácter masivo".

Cambios. El texto siguió de esta manera: "A partir de esta medida nos vemos obligados a reprogramar los próximos shows anunciados a un formato de club con capacidad limitada, poniéndonos a tono con diversas provincias que ya han seguido esta modalidad. Desde nuestra lado y sintiéndonos también perjudicados con estas nuevas medidas, le pedimos al público, y a todo amante de esta música seguir reflexionando en nuestro cuidado personal y conciencia a la hora de disfrutar de una noche de baile, así podremos lograr una movida más sana y responsable para que nunca más vuelva a suceder esto que vivimos".

Comentarios