Ovación
Jueves 22 de Septiembre de 2016

No habrá hinchas canallas en Rafaela

La dirigencia de Atlético finalmente decidió no darle entradas a Central.

No habrá hinchas visitantes en el partido en Rafaela. Después de tantas idas y vueltas, la comisión directiva de La Crema decidió finalmente que los simpatizantes canallas no podrán viajar a la Perla del Oeste. Fue el vicepresidente del club rafaelino, Carlos Eguiazu, quien le confirmó a Ovación la medida adoptada. De esta forma, quedó trunca la reunión que ambas dirigencias iban a mantener hoy por la mañana en Rafaela, de la que iban a participar también la policía provincial y la municipalidad de dicha ciudad.

La decisión se iba a tomar en medio de una cena que tenía pactada anoche la dirigencia de Atlético, pero antes de eso optaron por darle un corte al tema e informar a Central que el partido iba a ser sólo con hinchas locales.

En principio estaba el okey de la AFA y de los organismos de seguridad de la provincia. Pero ambas dirigencias no pudieron llegar a un acuerdo en el tema de la venta de entradas, tanto en la cantidad como en la forma de venta.

En Arroyito advirtieron que no querían hacerse responsables de poner a la venta sólo 2.500 localidades, ya que consideraron que se trataba de una cifra muy inferior a la demanda que iba a haber. Algunos hasta manejaron la posibilidad de que Atlético invierta las cabeceras y que enviaran entre 6 mil y 7 mil entradas.

Mientras, en Rafaela consideraron que desde Central hubo "palos en la rueda" y que hubo mucho "manoseo".

Así, la chance que se les había presentado a los hinchas canallas se frustró.

En números

La dirigencia de Central terminó ayer de darle forma al balance del período 2015/16 y al presupuesto 2016/17, que serán expuestos en la asamblea correspondiente, que se llevará a cabo en la primera quincena de octubre.

Comentarios