Mauricio Macri
Viernes 10 de Junio de 2016

"No ha sido fácil sincerar cinco años de estancamiento con una inflación abrumadora que contamina"

El presidente Mauricio Macri aseguró que el convenio comercial entre el Inta y Coca-Cola que se anuncio hoy revela que "hay gente que está apostando a la Argentina".

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, destacó hoy la importancia del "fortalecimiento de la confianza" para generar "empleos", al participar de la firma de un convenio comercial entre el Inta y la empresa Coca-Cola.

Asimismo, aseguró que dicha inversión es una "muestra de confianza" que permitirá avanzar hacia un desarrollo federal y fortalecer a los pequeños productores y a las Pymes.
"Hoy se están cumpliendo seis meses de gobierno. Sé que este proceso no ha sido fácil, sincerar cinco años de estancamiento con una inflación abrumadora que contamina y enferma, todo ha sido difícil", aseguró el mandatario, en su visita a Concordia.

"Lo que anunciamos hoy es la demostración clara de que hay gente que está apostando a la Argentina", destacó el presidente, y reiteró su compromiso de "construir el país que soñamos, crecer juntos y encaminarnos para que en unos años no exista más pobreza y exclusión, y todos tengamos oportunidades".
El convenio firmado triplicará la compra de jugo de naranja en la zona, pasando de 6.000 a 18.000 toneladas en 2025. En el discurso que ofreció en la ciudad entrerriana, Macri resaltó que la empresa líder "está ratificando su confianza en esta nueva etapa que está comenzando en la Argentina", a la vez que subrayó que el beneficio alcanzará a los productores entrerrianos y de Corrientes.
El presidente destacó: "Hablamos del desarrollo federal y regional, de impulsar a los pequeños productores y a las Pymes, porque eso permitirá generar un desarrollo compartido en todo el país para que todos aquellos jóvenes que quieran quedarse en su comunidad junto a su familia, lo pueden hacer".

Comentarios