Edición Impresa
Jueves 13 de Noviembre de 2008

No fue feliz

El popular periodista rosarino cumplió sus primeros 40 y la fiesta había generado expectativa. La cita era en una coqueta parrilla de avenida Pellegrini. Pero parece que todo quedó en promesas.

El popular periodista rosarino cumplió sus primeros 40 y la fiesta había generado expectativa. La cita era en una coqueta parrilla de avenida Pellegrini. Pero parece que todo quedó en promesas. Tan temprano como a la una de la madrugada, en un conocido boliche del centro se pudo ver a dos hombres de prensa en busca de acción. El arriesgado dúo había escapado del cumpleaños de su amigo como alma que lleva el diablo. Parece que el festejo no fue tan divertido. Bueno, cuando cumpla los 50 el hombre puede reivindicarse.

Amigos de fierro

Los Piojos pasaron por Rosario para el Quilmes Rock y su líder, el popular Andrés Ciro, aprovechó para ver a su amigo el Indio Blanco, conocido empresario de la noche rosarina que tiempo atrás le regaló una campera que había usado nada menos que Pappo. Esta vez el rocker devolvió gentilezas: cuando fue a verlo en Willie Dixon, le llevó nada menos que el disco de platino que la banda que encabeza ganó por "Ay ay ay". Buen gesto.

Comentarios