Rosario Central
Sábado 26 de Noviembre de 2016

"No estamos conformes, fuimos superiores pero para ganar tenés que hacer más goles que el rival"

El entrenador Eduardo Coudet dijo que a Central le faltó "acertar en el final para poder hacer la diferencia".

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, rescató varias cosas positivas del empate canalla ante Olimpo, pero reconoció que la juventud de varios de sus jugadores les jugó en contra y destacó que "otra vez fuimos superiores, pero para ganar tener que hacer más goles que el rival.
En rueda de prensa tras el empate 1 a 1 en el Gigante, Coudet lamentó el empate al señalar que "es una lástimas porque se nos escaparon dos puntos. Hicimos un buen primer tiempo. Esto nos dejó cosas positivas como el debut de Leonel Rivas. Lo negativo es el empate. Hicimos mucho como para tratar de llevarnos los tres puntos. Nos llegaron dos veces y en una la empataron".
Sobre si Olimpo había aprovechado el momento del bajón de Central, el DT analizó que "hubo un momento en que ellos emparejaron, nos manejaron la pelota en un momento, después volvimos a tomar las riendas, a generar las más claras. Ellos hicieron el gol y hubo una que tapó el Ruso y no mucho más. En el primer tiempo hubiésemos merecido otro gol. No estamos ligando, pero tampoco hay que echarle la culpa a la suerte. Hay que acompañarla y hay que seguir laburando".
En cuanto a si le había costado al equipo meterse en el partido dijo que "yo no lo vi así. Estábamos bien, estábamos enchufados y creo que generamos bastantes situaciones. Nos faltó acertar en el final para poder hacer la diferencia".
Acerca de si Damián Musto o alguno de los futbolistas que jugaron esta noche tendrán la oportunidad de jugar el miércoles ante Belgrano dijo que "no lo sé, tenemos hasta el miércoles. Obviamente vamos a trabajar estos días y trataremos de ver quiénes son los once que mejor están. Obviamente que los que descansaron tienen una ventaja, pero no quiere decir que ese va a ser el equipo".
Consultado sobre la actuación de Damián Musto, quien volvió a jugar tras una lesión que lo alejó de las canchas por espacio de un mes y medio, Coudet señaló que "Damián terminó muy bien, lamentablemente ingresó y nos hicieron el gol. La intención era que nos ayude a terminar de cerrar los espacios. Pero lo venimos viendo bien en las prácticas y es una suerte tenerlo con nosotros".
Sobre cómo veía al equipo, el entrenador destacó que "futbolísticamente estamos mostrando muy buenas cosas pero no se dan los resultados. Otra vez volvimos a ser superiores que el rival, pero tenés que hacer más goles para ganarle. No estamos conformes para nada. No es excusa, pero tener otra competencia de por medio complica. No es normal hacer 10 cambios, pero el partido del miércoles nos jugamos el objetivo del semestre".

Comentarios