Ley antidespidos
Viernes 20 de Mayo de 2016

"No creo que la ley antidespidos tenga efectos demasiados negativos ni positivos"

El gobernador Miguel Lifschitz habló sobre el veto del presidente Macri a la ley que decreta la emergencia ocupacional por seis meses.

"Lamento que el presidente vaya a vetar. Si bien es un acto constitucional y legítimo, también es un acto de desconocimiento de un acto del Congreso que aprobó por mayoría este proyecto".
Así opinó el hoy el gobernador Miguel Lifschitz sobre la decisión de Mauricio Macri de vetar la ley que decreta la emergencia ocupacional por seis meses, período en el cual no deben concretarse despidos.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el titular del Poder Ejecutivo provincial sostuvo que la decisión de vetar la ley que fue aprobada ayer el presidente "le envía un mensaje a los empresarios. NI en un sentido ni en el otro se ha exagerado los efectos que esta ley puede tener. No creo que tenga efectos demasiados negativos ni positivos".
"Creo que fundamentalmente fue una expresión política, un mensaje valioso. Creo que el presidente, al vetarla, está dando un mensaje a los grandes grupos económicos y a las corporaciones", agregó.
Embed

Comentarios