Central
Lunes 22 de Agosto de 2016

"No creo haberme comprado un problema con Teo", aseguró el Chacho Coudet, DT de Central

El entrenador de Central mostró su satisfacción por la llegada del colombiano y aseguró que el delantero está "contento y enchufado". Además, deseó que se pueda cerrar la incorporación de Ruso Rodríguez.

Eduardo Coudet, técnico de Central, habló de la llegada del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez al club y lo hizo de una manera muy particular. Es que más de un hincha se planteó, desde el mismo momento en que surgió el nombre del delantero colombiano, si el canalla no se estaba comprando un problema con el atacante, más allá de su calidad indiscutida a la hora de jugar.
Pero el Chacho, lejos de preocuparse por eso, sentenció que no cree que eso sea así. "Algunos creen que te comprás un problema, yo no pienso así, por eso estoy contentísimo que esté acá con nosotros", sentenció el Chacho sobre la pregunta puntual que le hicieron los colegas de TyC Sports.
"Yo no lo veo como un tipo difícil, por el contrario, es un profesional ciento por ciento. Está muy enchufado, entrena de una manera terrible, y lo bueno es que encaja dentro de cualquier funcionamiento y cualquier equipo. Hay que adaptarlo a un pensamiento futbolístico y nada más", argumentó Coudet sobre la llegada del delantero internacional, con quien a partir de su juego puede dar un salto de calidad.
Y enseguida agregó: "Me parece que es de esos jugadores que caen bien, que el club le va a caer de maravillas y él también se va a acoplar muy bien a este club".
Respecto al mercado de pases, dijo que todavía "nos está faltando un arquero" y que siguen intentando por el Ruso diego Rodríguez, el arquero de Independiente, y que llegan "muy justos al arranque, porque tuvimos poco tiempo para trabajar en campo. Y más allá de que hay jugadores que vienen trabajando con nosotros desde hace tiempo, y tienen clara la idea, los que se integran es tratar de sintonizar movimientos y tratar de buscar variantes para imponerse en el campo".
Consultado sobre la recuperación de Javier Pinola, el entrenador comentó: "Ahora lleva tres meses de la lesión, obviamente que estamos esperando con ansias su recuperación, pero todavía nos falta un tiempito más hasta ponerse a punto, pero durante el torneo será un refuerzo más".


Comentarios