Ruta del dinero k
Sábado 18 de Junio de 2016

"No caben dudas de que Cristina y Néstor Kirchner son responsables políticos"

El jefe de Gabinete nacional reconoció que los expresidentes están relacionados con el hecho de que el exsecretario de Obras Públicas José López haya intentado ocultar millones de dólares en un monasterio en General Rodríguez.

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, dijo hoy que "no cabe ninguna duda de que Néstor y Cristina Kirchner son responsables políticos" de que el ex secretario de Obras Públicas José López haya intentado ocultar millones de dólares en un monasterio en General Rodríguez.
Peña evaluó que con este episodio "se termina de caer un velo que era la mentira", el cual "muchos argentinos no querían verlo o querían justificarlo".
"No cabe ninguna duda de que Néstor y Cristina son responsables políticos de que el secretario de Obras Públicas de sus tres gobiernos termine poniendo una bolsa de 10 millones de dólares por arriba de un muro", sostuvo.
En diálogo con radio Mitre, el jefe de Gabinete señaló que "hace 8 años había una denuncia por enriquecimiento ilícito sobre este señor (López) y no había pasado nada".
"No puede haber justicia 10 años después, tiene que haber justicia en tiempo real", agregó.

Comentarios